Saltar al contenido
BOTOX HAIR

El botox capilar cuánto dura

julio 27, 2020

Frecuentemente, la pregunta más realizada a los profesionales es ¿El botox capilar cuánto dura? Primordialmente porque es un tratamiento con un costo elevado y queremos evaluar cuánto tiempo de beneficios tendremos. Lamentablemente no hay una fórmula que te diga cuál va a ser su duración ¿Por qué? porque el cabello varía de mujer en mujer, y cada uno reacciona diferente al botox capilar

Las condiciones a las que se exponen cabellos en climas cálidos, no lo son para climas cálidos o neutros. Además, tenemos que agregarle o restarle a su duración, características como las condiciones actuales, nutrición, grasos, secos, finos o gruesos, cada uno cuenta con una duración distinta luego de la aplicación del botox.

Duración de botox capilar: Diferencia entre cabellos dañados y sanos

Usualmente en los centros estéticos se presentan 2 casos en la frecuencia de uso

PRIMER CASO:

  • Interesada en aplicación de botox capilar, con un cabello sano que utiliza productos de calidad y lo cuida del calor. Se recomienda usarlo según sea necesario o después de teñirlo o luego de un proceso químico .

SEGUNDO CASO :

  • Interesada en aplicación de botox capilar, con un cabello maltratado, desnutrido y con grandes abusos de sometimiento al calor. Se recomienda usarlo Quincenalmente durante al menos las 3 primeras quincenas y luego mensualmente durante al menos 3 meses

¿A cuál de los 2 casos le va a durar más el botox capilar? Por supuesto, al cabello sano, esto no significa que para el segundo caso no funcione, solo tendrá una duración más corta y tendrá que repetir el procedimiento. He aquí la razón de por qué es imposible determinar un tiempo exacto en la duración del botox capilar.

Cabe destacar, que en los resultados también influye los productos que fueron utilizados, a pesar de que todos pueden hacer el trabajo, no todos tienen la misma calidad, y es allí en donde la marca y el precio aparecen.

¿En promedio cuál es la duración del botox capilar?

Suponiendo que al momento de realizarte el tratamiento con botox capilar, tu cabello haya estado en perfectas condiciones, es decir; sano, nutrido y cuidado en todos los aspectos. Bajo la aplicación un profesional puede tener un tiempo mínimo de acción de 3 a 5 meses, sin cuidados añadidos, pero podemos añadirle más tiempo de vida al botox si aplicamos diferentes trucos de cuidados y los productos adecuados para su mantenimiento.

Dentro de los productos Adecuado del mantenimiento del botox recomendamos el Kit o la linea de Botox capilar que incluye 1- Shampoo clarificante sin sal. 2- Acondicionador libre de parabenos. 3- Mascarillas Tratamiento 4- Leaven para el secado a blower 5-Gotas de Brillo y el Reconstructor capilar para aplicar cada 30 dias.

Si sigues estas indicaciones te aseguramos que tendra resultados desde el primer dia y a largo plazo

Conclusión

Ya sabes cuánto dura aproximadamente la aplicación de botox capilar, ahora queda en ti tomar la decisión, ¿Desees hacerte el tratamiento? Si quieres una nueva versión de ti y de tu cabello, no esperes más, los beneficios que conseguirás tras su aplicación son inigualables y así tendrás una nueva oportunidad de cuidarlo.