Saltar al contenido
BOTOX HAIR

Diferencias entre el antes y el después del tratamiento botox capilar

Muchas veces el estrés y las ocupaciones diarias hacen que olvidemos que nuestro cabello necesita tener un cuidado especial, ya que solo lavarlo no cubre las necesidades que requiere nuestro cabello. Hoy te vamos a mostrar las diferencias entre el antes y el después de un tratamiento con botox capilar.

Antes del botox capilar

Si deseas realizarte un procedimiento capilar porque no estás satisfecha con sus condiciones actuales, bien sea pintarlo, mechas, o rayitos, debes considerar que será expuesto a productos que en algunos casos dañinos para su salud.

Antes de aplicar el botox capilar se evalúa algunas características del cabello

  1. Resistencia: Es la capacidad de aguante que tiene el cabello al no romperse, no quebrarse en un momento de tensión en sentidos contrarios, por ejemplo, al peinarte o en algún jalón quebrarse el cabello.
  1. Elasticidad: Es la capacidad de que el cabello vuelva a su estado natural, por ejemplo, al hacer trenzas y que duren muy poco tiempo o al hacer nudos el hecho de desamarrarse es un buen síntoma de elasticidad.
  1. Porosidad: Es la capacidad de alisado en tu cabello, una manera palpable de reconocer esta condición es tomar un delgado mechón de cabello con la ayuda de tus dedos índice y pulgar y deslizar de raíz a punta, muy detalladamente en este transcurso sentirás si hay alguna resequedad o resistencia.   Es la característica que ayuda en la definición de que si tu cabello necesita la aplicación del botox capilar.

Ver mejores ofertas de Botox Capilar

Después

Luego de aplicar el tratamiento con botox capilar se nota un cambio inmediato, mejoran las características que anteriormente nombre, aparte de estimular otras funciones como:

  1. Hace fuerte el cabello con mejor resistencia al peinar o manipularlo.
  1. Estimula el crecimiento del cabello.
  1. Mejor manejo al hacer la prueba de porosidad con los dedos sentirás que desliza sin ninguna novedad.
  1. No observarás puntas abiertas, el frizz, el volumen se va, son eliminadas debido a la hidratación profunda que da el tratamiento de botox capilar.
  1. El cabello queda reparado, hidratado, suave, brilloso, manejable y con mucha vida, sencillamente espectacular.

Todos estos aspectos que realzan la belleza de tu melena, durarán alrededor de 3 a 6 meses si se aplica los cuidados posteriores.

Conclusión

Ya conoces cómo queda el cabello después de un tratamiento con botox capilar, si los resultados son los esperados entonces no esperes más, realiza tu tratamiento lo antes posible y recupera tu cabello.