Saltar al contenido
BOTOX HAIR

Implementos para aplicar el Botox capilar.

Aplicación del Bótox Capilar

¿Quieres aplicar botox capilar por ti misma? Es posible, no necesitas equipos especiales ni de última tecnología. Con un poco de paciencia, y habilidad puedes hacerte un buen tratamiento capilar sin la necesidad de un profesional, y si estás aquí es porque estás a punto de realizarlo, por ellos te presentamos, cómo aplicar botox capilar correctamente.

¿Cómo aplicar botox capilar?

Antes de iniciar la aplicación del botox capilar, necesitamos conseguir algunos implementos obligatorios para nuestra protección y comodidad. La idea es realizar el procedimiento de la forma más profesional posible para evitar daño al cabello.

Implementos necesarios para aplicar el Botox capilar

  • Guantes de látex
  • Toalla
  • Shampoo antiresíduos o sin sal
  • Secador
  • Gorro para cabello
  • Blower
  • El botox trata que sea profesional y de buena calidad
  • Plancha para cabello recomendable de uso profesional

Mejores Ofertas en Amazon

Mejor forma de aplicar el botox capilar

  1. El cabello debe ser lavado previamente con un shampoo antiresíduos, preferiblemente de la marca del botox capilar que usarás. De esto modo la cutícula estará abierta preparándose para recibir todos los nutrientes del botox capilar, y recuerda no preocuparte si observas el cabello luego del Shampoo.
  1. Con una toalla retira el exceso de agua. debes peinarlo para quitar la humedad, des enrédalo y divídelo en mechones finos.
  1. Colócate los guantes de látex y aplica el botox por cada mechón de cabello, desde abajo hacia arriba. Toma un margen prudente de separación de la raíz y con ayuda de la brocha, proporciona masajes al cabello con tus dedos.
  1. Una vez aplicado en todo el cabello, colocate en la secadora , el gorro o bolsa plástica durante 30 minutos, esto con el fin de proporcionar un poco de calor.
  2. Luego, con ayuda de una peinilla y el uso del Blower elimina el exceso del producto para retirar la humedad en su totalidad con un secador.
  1. Seguimos con el planchado, toma pequeños mechones y pasa por lo mínimo 15 veces la plancha por cada mechón. Este paso en necesario para que el botox capilar se fije.
  2. Se recomienda antes de pasar la Plancha usar una pequeña cantidad de aceite de argan para que actue como protector de calor y al mismo tiempo ayude a la fijacion por mas tiempo del Botox capilar
  1. Deja enfriar el cabello y enjuaga solo con agua, seca y presencia los resultados.

 

¿Cuáles son los resultados de aplicar botox capilar?

Inmediatamente luego de su aplicación, podrás observar un cabello más brilloso, pero los verdaderos beneficios lo notarás una vez que el planchado se retire. En su estado natural, lucirá más lacio, con vida, sedoso y manejable.

Conclusión

Ahora que sabes cómo aplicar botox capilar, busca todos los materiales que necesitas y aplica tu tratamiento capilar, no te arrepentirás de tu cambio, tu cabello de lo agradecerá.