Saltar al contenido
BOTOX HAIR

Marcas mas reconocidas del Botox Capilar

Los mercados ofrecen un sin fin de marcas de botox capilar que suelen tener la misma finalidad, dar vida a cabellos maltratados. Marcas que ofrecen reparar cabellos, eliminar el frizz y darle suavidad al cabello. 

Si le preguntas a varios profesionales seguramente cada uno elegirá una marca diferente, que para ellos es la mejor, por esa razón es muy difícil decir que una marca es especial es la mejor de mercado, todo dependerá del resultado que quieres ver en tu cabello, del país donde te encuentres y de tu presupuesto.

La variedad de marcas es muy extensa, aquí encontrarás una lista de las marcas más reconocidas.

Entre las más conocidas tenemos:

  • L’Oréal: Es una línea muy reconocida mundialmente, que ofrece alta calidad en sus productos y el mayor avance en tecnología molecular, para brindar mejores resultados.  Con gran variedad para todos los tipos de cabellos
  • Primont: Ofrece productos para el cuidado de dama y caballero. Es una marca que reside en Argentina, se enfoca en hidratar el cabello, estimula el crecimiento y elimina el frizz
  • Innovatis: Sus principales compuestos son vitaminas, aminoácidos, extracto de caviar y aceites, todos sus compuestos son de altas calidad. Siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus clientes, una nueva manera de aplicar, de lavar y de usar.  Con técnicas innovadoras se ha ganado la confianza de los profesionales.
  • Tahe: Conocida como el oro líquido capilar, esta marca promete darle a tu cabello brillo intenso, abundancia y suavidad.

La importancia de usar marcas reconocidas: 

  1. Confiabilidad: Al aplicar un tratamiento con botox capilar, puedes estar 100% que te entregan un producto original, por una empresa especializada cuidados para el cabello.
  1. Los ingredientes usados no son químicos: Tu cuero cabelludo estará libre de agentes dañinos, ya que, las empresas reconocidas del botox capilar usa elementos naturales en su fabricación
  1. Hay registro de resultados satisfactorio: Puedes encontrar muchos comentarios y recomendaciones de éxito acerca del uso de su producto, generando aún mayor confianza antes de la compra.
  1. Variedad de productos: Puedes adquirir botox capilar dependiendo de la condición de tu cabello, o con algunos componentes en específico.
  1. Estudios con resultado: Antes de llevar al mercado el botox capilar, fueron estudiados y probados en cientos de tipos de cabello hasta conseguir una fórmula perfecta.

Conclusión

Antes de elegir una marca debes obtener la asesoría de un profesional, son ellos quienes conocen la mayoría de las marcas y podrán indicar cuál es la ideal para ti, según tu tipo de cabello y el resultado que deseas .